domingo, 26 de mayo de 2013

17ª entrega "OPERACIÓN MICHELINI"

Cuando  inicié este proyecto jamás pensé que tantas mujeres iban a responder de esta manera y que iban a tomárselo como un reto de avance en  su trabajo por el amor a su cuerpo.

A continuación os presento la aportación de Nora Helmer. Una valiente mujer para la que nunca ha sido fácil llevarse bien con su cuerpo. No le gusta mirarse al espejo y para dar el paso de participar en la Operación Michelini ha llorado y se lo ha pensado mucho. Al final ha decidido hacerlo por ella misma y por su cuerpo. Gracias Nora porque este tipo de actos valerosos son los que revolucionan el mundo y seguro que ayudas a muchas mujeres que están en tu situación. Aplaudo tu decisión!!!! <3

En sus propias palabras:

"Sufro un trastorno de conducta alimentaria, desde que tengo memoria, y publicar una foto mía en bikini en internet para mi es un paso más en mi lucha diaria contra la enfermedad, me siento orgullosa de hacerlo, aunque sé que no es el final de mi lucha y sé que tengo la obligación de seguir luchando por quererme hasta que mi cuerpo se quede sin energía". Nora Helmer.
 
 
Fotografía propiedad de Nora Helmer
 

1 comentario:

  1. Olé olé olé!!! Vivas tú y tu cuerpo precioso por dentro y por fuera!! :D (L)

    Mocky ;)

    ResponderEliminar