viernes, 24 de mayo de 2013

16ª entrega "OPERACIÓN MICHELINI"

Preciosa aportación más que enriquece y hace grande la Operación Michelini. No hay mayor hermosura que ver los cuerpos reales mostrándose y revolucionándose contra lo establecido.
 
Esta campaña es una llamada a mostrarnos desde la creatividad cada una como lo siente, cada una hasta donde quiera o donde pueda.
 
Gracias a todas porque sin vosotras no sería posible. 
 
Gracias por compartirte Natalicool:

"Tengo hecha la foto hace un montón de días. Le he dado mil vueltas, he probado con ella todos los filtros del Instagram y otros editores de fotos que tengo en el móvil, no una, mil veces y al final la adjunto tal cual salió, sin filtros, con sus luces y sus sombras. Mi michelín más odiado, el de la espalda, no por no poderlo ver en plenitud me ha "pesado" menos y por eso decidí hacerle la foto  en primer plano, parte de mi, con sus luces, sus sombras, sus texturas. Único, irrepetible, precioso. Firme asa a la que se agarra mi amor cuando me abraza."
 
 
Fotografía propiedad de Natalicool
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario